Municipalidad de San Juan De La Virgen (Tumbes – Tumbes)

Estos son los datos de la municipalidad de la ciudad de San Juan De La Virgen que andabas buscando.

La Municipalidad de San Juan De La Virgen tiene la meta de fortalecer la gobernabilidad, coordinando y pactando con los organismos públicos, sector privado y el pueblo; con el fin de conseguir el desarrollo sostenido del pueblo facilitando el orden y la permanencia necesaria para suministrar la tolerancia, los valores, las tradiciones y costumbres que consentirá una apropiada inclusión de su autoridad en el campó nacional y extranjero. Asimismo, apoya condiciones propicios, proyectando el desarrollo de San Juan De La Virgen, consolidando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Estatal activa.

Todos los datos que estabas buscando conocer y no los hallabas en otros sitios web, aquí te los mostramos para que te cotactes con la municipalidad de San Juan De La Virgen fácilmente. Información como correos , para poder contactar, alcalde del lugar de San Juan De La Virgen, dirección donde se halla tal municipalidad.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Tumbes – Tumbes AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Juan De La Virgen

• Autoridad edil de San Juan De La Virgen: Cristian Beyker Baca Zapata