Municipalidad de Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa (Tacna – Tacna)

No sabes la información para contactar a la municipalidad de Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa, pues aquí te lo facilitamos.

La Municipalidad de Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa tiene la misión de asegurar la gobernabilidad, organizando y concertando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; con el fin de obtener el desarrollo permanente del pueblo facilitando las reglas y la perdurabilidad necesaria para favorecer la convivencia, los valores, las creencias y costumbres que autorizará una oportuna inclusión de su autoridad en el entorno nacional e internacional. Asimismo, impulsa condiciones favorables, proyectando el desarrollo de Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa, robusteciendo el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Pública fuerte.

En este sitio web te proporcionamos los datos de la municipalida de Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa, para que te sea fácil contactar con dicha municipalidad; te mostramos los números de teléfono para que te contactes y también la dirección de la municipalidad de Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Tacna – Tacna AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa

• Alcalde de Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa: Segundo Mario Ruiz Rubio
• Departamento: Tacna