Municipalidad de Alto De La Alianza (Tacna – Tacna)

Buscas saber los datos de la municipalidad de Alto De La Alianza, lo puedes ver justo debajo.

La Municipalidad de Alto De La Alianza tiene el objetivo de asegurar la gobernabilidad, coordinando y concertando con los organismos estatales, sector privado y la comunidad; con el fin de obtener el crecimiento permanente del pueblo pretendiendo el orden y la permanencia necesaria para ayudar la convivencia, los valores, las creencias y costumbres que condescenderá una adecuada inserción de su demarcación en el medio nacional e internacional. Asimismo, apoya condiciones propicios, planeando el desarrollo de Alto De La Alianza, afianzando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Pública fuerte.

Números telefónicos de la municipalidad de Alto De La Alianza, alcalde de Alto De La Alianza, la manera más fácil de contactar con una institución municipal es por medio sus números de teléfono que más abajo te lo facilitamos; así como también más datos informativos de tal municipalidad como correo, calle y otros datos

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Tacna – Tacna AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Alto De La Alianza

• Burgomaestre de Alto De La Alianza: Jesus Pascual Chambilla Gutierrez