Municipalidad de La Banda De Shilcayo (San Martin – San Martin)

¿Si quieres los datos de la municipalidad de La Banda De Shilcayo y no lo localizas?

La municipalidad de La Banda De Shilcayo quiere lograr generar condiciones para el desarrollo acorde e integral de La Banda De Shilcayo a través de la eficiente prestación de servicios estatales a los ciudadanos con un gobierno local modernizado, inclusivo, transparente, sostenible y seguro.

Todos los datos que estabas buscando saber y no los hallabas en otros sitios web, aquí te los mostramos para que te comuniques con la municipalidad de La Banda De Shilcayo sencillamente. Información como correos , de contacto, autoridad edil del lugar de La Banda De Shilcayo, dirección donde se halla tal municipalidad.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de San Martin – San Martin AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de La Banda De Shilcayo

• Autoridad edil de La Banda De Shilcayo: Luis Antonio Neira Leon