Municipalidad de Elias Soplin Vargas (Rioja – San Martin)

Estos son los datos de la municipalidad de la ciudad de Elias Soplin Vargas que andabas investigando.

La Municipalidad de Elias Soplin Vargas tiene la meta de prometer la gobernabilidad, coordinando y concertando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; con el fin de obtener el crecimiento equilibrado del pueblo facilitando el orden y la firmeza necesaria para ayudar la convivencia, los valores, las creencias y costumbres que permitirá una adecuada inclusión de su competencia en el ámbito nacional e internacional. Asimismo, promociona condiciones adecuado, programando el desarrollo de Elias Soplin Vargas, consolidando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Pública eficaz.

Todos los datos que necesitas conocer y no los hallabas en otros lugares, aquí te los detallamos para que te comuniques con la municipalidad de Elias Soplin Vargas sencillamente. Datos como correos , para poder contactar, alcalde del lugar de Elias Soplin Vargas, dirección donde se encuentra tal municipalidad.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Rioja – San Martin AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Elias Soplin Vargas

• Autoridad edil de Elias Soplin Vargas: Cesar CastañEda Alvites