Municipalidad de Elias Soplin Vargas (Rioja – San Martin)

¿Deseas saber los datos de la alcaldia de Elias Soplin Vargas.?

La Municipalidad de Elias Soplin Vargas tiene el objetivo de fortalecer la gobernabilidad, coordinando y conciliando con los organismos estatales, sector privado y el pueblo; con el fin de lograr el desarrollo equilibrado del pueblo emprendiendo el orden y la permanencia necesaria para favorecer la convivencia, los valores, las creencias y costumbres que autorizará una apropiada inserción de su competencia en el campó nacional e internacional. Asimismo, organiza condiciones adecuado, programando el desarrollo de Elias Soplin Vargas, afirmando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Estatal segura.

Números telefónicos de la municipalidad de Elias Soplin Vargas, autoridad de Elias Soplin Vargas, la forma más fácil de comunicarte con una institución municipal es a travez sus números de teléfono que acá te lo dejamos; así como también otros informativos de dicha municipalidad como correo, calle y otros datos

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Rioja – San Martin AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Elias Soplin Vargas

• Alcalde de Elias Soplin Vargas: Cesar CastañEda Alvites