Municipalidad de Tingo De Ponasa (Picota – San Martin)

Toda los datos que no encontrabas de la municipalidad de Tingo De Ponasa en un solo sitio web con la exactitud que es.

La municipalidad de Tingo De Ponasa busca generar condiciones para lograr el desarrollo conforme y global de Tingo De Ponasa por medio de la eficiente prestación de servicios estatales a los ciudadanos con un gobierno local modernizado, inclusivo, limpio, sostenible y practico.

En este web site te facilitamos la información de la municipalida de Tingo De Ponasa, para que te sea fácil contactar con tal municipalidad; te mostramos los números de teléfono para que te comuniques y también la dirección de la municipalidad de Tingo De Ponasa.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Picota – San Martin AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Tingo De Ponasa

• Autoridad edil de Tingo De Ponasa: Jorge Martinez Guerra