Municipalidad de San Roque De Cumbaza (Lamas – San Martin)

Esta es la información de la municipalidad de la ciudad de San Roque De Cumbaza que andabas investigando.

La Municipalidad de San Roque De Cumbaza tiene la finalidad de atestiguar la gobernabilidad, coordinando y concertando con los organismos estatales, sector privado y el pueblo; a fin de ganar el desarrollo permanente del pueblo emprendiendo las reglas y la estabilidad necesaria para facilitar la tolerancia, los valores, las creencias y costumbres que proporcionará una apropiada inclusión de su facultad en el ámbito nacional e internacional. Asimismo, organiza condiciones favorables, planificando el desarrollo de San Roque De Cumbaza, asegurando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal eficaz.

Números telefónicos de la municipalidad de San Roque De Cumbaza, alcalde de San Roque De Cumbaza, la forma más sencilla de comunicarte con una institución municipal es a travez sus números telefónicos que acá te lo dejamos; así como también otros informativos de dicha municipalidad como email, dirección y otros datos

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Lamas – San Martin AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Roque De Cumbaza

• Alcalde de San Roque De Cumbaza: Marco Antonio Rengifo Vela