Municipalidad de Alonso De Alvarado (Lamas – San Martin)

Necesitas saber los datos de la municipalidad de Alonso De Alvarado, lo puedes ver justo aquí.

La municipalidad de Alonso De Alvarado busca generar condiciones para el desarrollo acorde y global de Alonso De Alvarado por medio de la eficiente prestación de servicios públicos a los ciudadanos con un gobierno local modernizado, inclusivo, claro, sostenible y efectivo.

En este sitio web te proporcionamos los datos de la municipalida de Alonso De Alvarado, para que te sea fácil contactar con dicha municipalidad; te mostramos los números telefónicos para que te comuniques y también la dirección de la municipalidad de Alonso De Alvarado.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Lamas – San Martin AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Alonso De Alvarado

• Alcalde de Alonso De Alvarado: Elvar Gonzales Ramos