Municipalidad de Alonso De Alvarado (Lamas – San Martin)

No encuentras los datos de contacto a la municipalidad de Alonso De Alvarado, pues en este lugar te lo dejamos.

La municipalidad de Alonso De Alvarado su misión es generar condiciones para lograr el desarrollo armónico y global de Alonso De Alvarado por medio de la eficiente prestación de servicios estatales a los ciudadanos con un gobierno local moderno, inclusivo, limpio, sostenible y practico.

Nosotros te facilitamos el número telefónico, dirección de la municipalidad de Alonso De Alvarado, el email de contacto, así como el nombre de la autoridad municipal de Alonso De Alvarado para que puedas ubicar con tal municipio según tus necesidades que creas conveniente.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Lamas – San Martin AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Alonso De Alvarado

• Alcalde de Alonso De Alvarado: Elvar Gonzales Ramos