Municipalidad de Tingo De Saposoa (Huallaga – San Martin)

Buscas saber cuales son los datos de la municipalidad de Tingo De Saposoa, lo puedes encontrar justo abajo.

La Municipalidad de Tingo De Saposoa tiene la meta de atestiguar la gobernabilidad, organizando y conciliando con los organismos estatales, sector privado y la comunidad; con el fin de obtener el desarrollo sostenido del pueblo trabajando el orden y la continuidad necesaria para permitirse la convivencia, los valores, las tradiciones y costumbres que admitirá una apropiada inserción de su demarcación en el medio nacional e internacional. Asimismo, organiza condiciones propicios, planificando el desarrollo de Tingo De Saposoa, estabilizando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Pública fuerte.

El nombre del alcalde de la municipalidad de Tingo De Saposoa lo encuentras en este Web Site de manera simple, así como también los números de teléfono, dirección del pueblo donde se localiza la municipalidad de Tingo De Saposoa, correo para que te contactes con ellos.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huallaga – San Martin AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Tingo De Saposoa

• Burgomaestre de Tingo De Saposoa: Julio Alberto Vasquez SaldañA