Municipalidad de Tingo De Saposoa (Huallaga – San Martin)

Esta es la información de la municipalidad de la ciudad de Tingo De Saposoa que andabas buscando.

La municipalidad de Tingo De Saposoa busca generar condiciones para el desarrollo acorde y total de Tingo De Saposoa por medio de la eficiente prestación de trabajos públicos a los ciudadanos con un gobierno local moderno, inclusivo, claro, sostenible y efectivo.

En este web site te proporcionamos los datos de la municipalida de Tingo De Saposoa, para que te sea fácil comunicarte con tal municipalidad; te mostramos los números de teléfono para que te comuniques y también la dirección de la municipalidad de Tingo De Saposoa.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huallaga – San Martin AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Tingo De Saposoa

• Burgomaestre de Tingo De Saposoa: Julio Alberto Vasquez SaldañA