Municipalidad de San Jose De Sisa (El Dorado – San Martin)

No sabes los datos de contacto a la municipalidad de San Jose De Sisa, pues aquí te lo dejamos.

La municipalidad de San Jose De Sisa busca generar condiciones para lograr el desarrollo conforme y total de San Jose De Sisa por medio de la eficiente prestación de trabajos estatales a los ciudadanos con un mandato local modernizado, inclusivo, claro, sostenible y efectivo.

En este sitio web te facilitamos los datos de la municipalida de San Jose De Sisa, para que puedas comunicarte con dicha municipalidad; te mostramos los números de teléfono para que te comuniques y también la dirección de la municipalidad de San Jose De Sisa.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de El Dorado – San Martin AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Jose De Sisa

• Autoridad edil de San Jose De Sisa: Francisco Huaman Febre