Municipalidad de San Pedro De Putina Punco (Sandia – Puno)

¿Si necesitas los datos de el municipio de San Pedro De Putina Punco y no lo encuentras?

La Municipalidad de San Pedro De Putina Punco tiene la finalidad de atestiguar la gobernabilidad, coordinando y concertando con los organismos públicos, sector privado y el pueblo; con el fin de obtener el crecimiento permanente del pueblo proyectando el orden y la continuidad necesaria para ayudar la convivencia, los valores, las creencias y costumbres que permitirá una oportuna inclusión de su demarcación en el campó nacional e internacional. Asimismo, apoya condiciones propicios, planeando el desarrollo de San Pedro De Putina Punco, fijando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Pública eficaz.

Nosotros te facilitamos los números telefónicos, dirección de la municipalidad de San Pedro De Putina Punco, el email de contacto, así como el nombre de la autoridad municipal de San Pedro De Putina Punco para que puedas comunicarte con tal municipio según tus necesidades que creas conveniente.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Sandia – Puno AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Pedro De Putina Punco

• Autoridad edil de San Pedro De Putina Punco: Yony Yujra CañAzaca