Municipalidad de San Juan Del Oro (Sandia – Puno)

No encuentras la información para contactar a la municipalidad de San Juan Del Oro, pues acá te lo damos.

La Municipalidad de San Juan Del Oro tiene la meta de afirmar la gobernabilidad, coordinando y concertando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; a fin de lograr el desarrollo equilibrado del pueblo pretendiendo las reglas y la estabilidad necesaria para permitirse la convivencia, los valores, las usanzas y costumbres que posibilitará una oportuna inserción de su competencia en el espacio nacional y extranjero. Asimismo, fomenta condiciones favorables, proyectando el desarrollo de San Juan Del Oro, afirmando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal activa.

El nombre del alcalde de la municipalidad de San Juan Del Oro lo encuentras en este sitio web de manera fácil, así como también el número telefónico, dirección del pueblo donde se ubica la municipalidad de San Juan Del Oro, email para que te comuniques con ellos.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Sandia – Puno AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Juan Del Oro

• Burgomaestre de San Juan Del Oro: Jose Orlando Jara Cabrera