Municipalidad de Santiago De Pupuja (Azangaro – Puno)

Esta es la información de la municipalidad del pueblo de Santiago De Pupuja que andabas investigando.

La Municipalidad de Santiago De Pupuja tiene la finalidad de asegurar la gobernabilidad, combinando y pactando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; a fin de obtener el desarrollo permanente del pueblo procurando el orden y la estabilidad necesaria para facilitar la convivencia, los valores, las tradiciones y costumbres que autorizará una oportuna inclusión de su jurisdicción en el entorno nacional y extranjero. Asimismo, apoya condiciones propicios, planificando el desarrollo de Santiago De Pupuja, asegurando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Estatal fuerte.

Nosotros te proveemos el número telefónico, calle de la municipalidad de Santiago De Pupuja, el correo de contacto, así como el nombre de la autoridad municipal de Santiago De Pupuja para que puedas comunicarte con dicho municipio según tus intereses que creas conveniente.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Azangaro – Puno AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Santiago De Pupuja

• Autoridad edil de Santiago De Pupuja: Pablo Chambi Puma