Municipalidad de Santiago De Pupuja (Azangaro – Puno)

¿Si necesitas los datos de el municipio de Santiago De Pupuja y no lo localizas?

La municipalidad de Santiago De Pupuja tiene por objetivo generar condiciones para el desarrollo acorde y total de Santiago De Pupuja por medio de la eficiente prestación de servicios estatales a la población con un gobierno local actual, inclusivo, claro, sostenible y practico.

Todos los datos que necesitas saber y no los encontrabas en otros lugares, acá te los detallamos para que te comuniques con la municipalidad de Santiago De Pupuja fácilmente. Datos como correos , para cantactar, alcalde del lugar de Santiago De Pupuja, dirección donde se ubica tal municipalidad.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Azangaro – Puno AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Santiago De Pupuja

• Alcalde de Santiago De Pupuja: Pablo Chambi Puma