Municipalidad de San Juan De Salinas (Azangaro – Puno)

Encuentra la municipalidad del lugar de San Juan De Salinas de forma sencilla por medio de este sitio.

La Municipalidad de San Juan De Salinas tiene la meta de consolidar la gobernabilidad, coordinando y conciliando con los organismos públicos, sector privado y el pueblo; a fin de lograr el crecimiento permanente del pueblo proyectando el orden y la permanencia necesaria para permitir la convivencia, los valores, las creencias y costumbres que condescenderá una apropiada inclusión de su facultad en el entorno nacional y extranjero. Asimismo, favorece condiciones adecuado, programando el desarrollo de San Juan De Salinas, reforzando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Pública segura.

Todos los datos que estabas buscando saber y no los encontrabas en otros paginas web, aquí te los mostramos para que te cotactes con la municipalidad de San Juan De Salinas sencillamente. Información como emails, de contacto, alcalde del lugar de San Juan De Salinas, dirección donde se halla tal municipalidad.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Azangaro – Puno AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Juan De Salinas

• Alcalde de San Juan De Salinas: Adolfo Nicolas Hancco Puraca