Municipalidad de Cristo Nos Valga (Sechura – Piura)

Esta es la información de la municipalidad de la ciudad de Cristo Nos Valga que andabas investigando.

La municipalidad de Cristo Nos Valga quiere lograr generar condiciones para el desarrollo acorde y total de Cristo Nos Valga por medio de la eficiente prestación de trabajos estatales a la población con un mandato local moderno, inclusivo, claro, sostenible y seguro.

Todos los datos que necesitas conocer y no los encontrabas en otros paginas web, acá te los detallamos para que te comuniques con la municipalidad de Cristo Nos Valga sencillamente. Información como números telefónicos, de contacto, alcalde del lugar de Cristo Nos Valga, dirección donde se halla tal municipalidad.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Sechura – Piura AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Cristo Nos Valga

• Autoridad edil de Cristo Nos Valga: Jose Augusto Quiroga Cherre