Municipalidad de Bellavista De La Union (Sechura – Piura)

¿Deseas ver los datos de la municipalidad de Bellavista De La Union.?

La Municipalidad de Bellavista De La Union tiene la finalidad de consolidar la gobernabilidad, combinando y estipulando con los organismos públicos, sector privado y el pueblo; a fin de obtener el desarrollo permanente del pueblo pretendiendo el orden y la permanencia necesaria para facilitar la tolerancia, los valores, las usanzas y costumbres que permitirá una oportuna inclusión de su competencia en el campó nacional y extranjero. Asimismo, favorece condiciones propicios, proyectando el desarrollo de Bellavista De La Union, asegurando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Pública eficaz.

El nombre del alcalde de la municipalidad de Bellavista De La Union lo encuentras en este sitio web de manera fácil, así como además el número telefónico, dirección de la ciudad donde se encuentra la municipalidad de Bellavista De La Union, email para que te contactes con ellos.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Sechura – Piura AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Bellavista De La Union

• Burgomaestre de Bellavista De La Union: Percy Guadalupe Puescas Chunga