Municipalidad de Bellavista De La Union (Sechura – Piura)

Ubica la municipalidad del lugar de Bellavista De La Union de forma sencilla por medio de esta web.

La Municipalidad de Bellavista De La Union tiene la misión de prometer la gobernabilidad, organizando y estipulando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; con el fin de obtener el desarrollo permanente del pueblo proyectando las reglas y la estabilidad necesaria para facilitar la tolerancia, los valores, las tradiciones y costumbres que aceptará una apropiada inserción de su facultad en el campó nacional y extranjero. Asimismo, apoya condiciones favorables, planificando el desarrollo de Bellavista De La Union, reafirmando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Pública eficaz.

Nosotros te proveemos los números telefónicos, calle de la municipalidad de Bellavista De La Union, el correo de contacto, así como el nombre de la autoridad municipal de Bellavista De La Union para que puedas ubicar con tal municipio según tus intereses que creas conveniente.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Sechura – Piura AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Bellavista De La Union

• Alcalde de Bellavista De La Union: Percy Guadalupe Puescas Chunga