Municipalidad de Santa Catalina De Mossa (Morropon – Piura)

Localiza la municipalidad de la ciudad de Santa Catalina De Mossa de forma sencilla por medio de esta web.

La Municipalidad de Santa Catalina De Mossa tiene la meta de prometer la gobernabilidad, combinando y pactando con los organismos públicos, sector privado y el pueblo; con el fin de conseguir el desarrollo permanente del pueblo pretendiendo las reglas y la solidez necesaria para proveer la tolerancia, los valores, las usanzas y costumbres que permitirá una oportuna inserción de su autoridad en el ámbito nacional y extranjero. Asimismo, organiza condiciones adecuado, proyectando el desarrollo de Santa Catalina De Mossa, afirmando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal eficaz.

Nosotros te damos los números telefónicos, dirección de la municipalidad de Santa Catalina De Mossa, el email de contacto, así como el nombre del alcalde municipal de Santa Catalina De Mossa para que puedas contactarte con dicho municipio según tus necesidades que veas conveniente.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Morropon – Piura AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Santa Catalina De Mossa

• Alcalde de Santa Catalina De Mossa: Erick Marlon Berru Dominguez