Municipalidad de San Juan De Bigote (Morropon – Piura)

Quieres saber los datos de la municipalidad de San Juan De Bigote, lo puedes ver justo debajo.

La municipalidad de San Juan De Bigote quiere lograr generar condiciones para el desarrollo armónico y global de San Juan De Bigote a través de la eficiente prestación de trabajos estatales a los ciudadanos con un gobierno local moderno, inclusivo, transparente, sostenible y seguro.

El nombre del alcalde de la municipalidad de San Juan De Bigote lo encuentras en esta pagina web de manera simple, así como también los números de teléfono, dirección del pueblo donde se encuentra la municipalidad de San Juan De Bigote, correo para que te comuniques con ellos.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Morropon – Piura AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Juan De Bigote

• Alcalde de San Juan De Bigote: Aldo Erick Alvarez OcañA