Municipalidad de San Miguel De El Faique (Huancabamba – Piura)

Estos son los datos de la municipalidad de la ciudad de San Miguel De El Faique que estabas investigando.

La municipalidad de San Miguel De El Faique quiere lograr generar condiciones para el desarrollo armónico y global de San Miguel De El Faique a través de la eficiente prestación de servicios estatales a los ciudadanos con un gobierno local modernizado, inclusivo, limpio, sostenible y efectivo.

El nombre de la autoridad de la municipalidad de San Miguel De El Faique lo encuentras en este Web Site de manera sencilla, así como también el número telefónico, dirección del lugar donde se ubica la municipalidad de San Miguel De El Faique, correo para que te comuniques con ellos.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huancabamba – Piura AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Miguel De El Faique

• Autoridad edil de San Miguel De El Faique: Demetrio Oguar Laban Lizana