Municipalidad de San Miguel De El Faique (Huancabamba – Piura)

Toda los datos que buscabas de la municipalidad de San Miguel De El Faique en un solo WenSite con la exactitud que es.

La municipalidad de San Miguel De El Faique su misión es generar condiciones para el desarrollo acorde e integral de San Miguel De El Faique a través de la eficiente prestación de servicios públicos a los ciudadanos con un gobierno local actual, inclusivo, transparente, sostenible y practico.

El nombre del alcalde de la municipalidad de San Miguel De El Faique lo encuentras en este sitio web de manera fácil, así como además el número telefónico, dirección del pueblo donde se ubica la municipalidad de San Miguel De El Faique, correo para que te contactes con ellos.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huancabamba – Piura AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Miguel De El Faique

• Burgomaestre de San Miguel De El Faique: Demetrio Oguar Laban Lizana