Municipalidad de San Francisco De Asis De Yarusyacan (Pasco – Pasco)

Toda la información que buscabas de la municipalidad de San Francisco De Asis De Yarusyacan en un solo WenSite con la exactitud que es.

La municipalidad de San Francisco De Asis De Yarusyacan quiere lograr generar condiciones para el desarrollo conforme e integral de San Francisco De Asis De Yarusyacan a través de la eficiente prestación de servicios públicos a la población con un mandato local moderno, inclusivo, claro, sostenible y practico.

Nosotros te facilitamos los números telefónicos, calle de la municipalidad de San Francisco De Asis De Yarusyacan, el correo de contacto, así como el nombre de la autoridad municipal de San Francisco De Asis De Yarusyacan para que puedas contactarte con tal municipio según tus necesidades que creas conveniente.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Pasco – Pasco AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Francisco De Asis De Yarusyacan

• Autoridad edil de San Francisco De Asis De Yarusyacan: Edgar Velasquez Herrera
• Departamento: Pasco