Municipalidad de San Francisco De Asis De Yarusyacan (Pasco – Pasco)

¿Si buscas los datos de el consejo de San Francisco De Asis De Yarusyacan y no lo localizas?

La municipalidad de San Francisco De Asis De Yarusyacan tiene por objetivo generar condiciones para el desarrollo acorde y global de San Francisco De Asis De Yarusyacan a través de la eficiente prestación de trabajos públicos a la población con un gobierno local actual, inclusivo, claro, sostenible y seguro.

El nombre de la autoridad de la municipalidad de San Francisco De Asis De Yarusyacan lo encuentras en este sitio web de manera fácil, así como además los números de teléfono, dirección del pueblo donde se localiza la municipalidad de San Francisco De Asis De Yarusyacan, email para que te comuniques con ellos.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Pasco – Pasco AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Francisco De Asis De Yarusyacan

• Autoridad edil de San Francisco De Asis De Yarusyacan: Edgar Velasquez Herrera
• Departamento: Pasco