Municipalidad de Santa Ana De Tusi (Daniel Alcides Carrion – Pasco)

Estos son los datos de la municipalidad del pueblo de Santa Ana De Tusi que andabas buscando.

La municipalidad de Santa Ana De Tusi tiene por objetivo generar condiciones para el desarrollo conforme e integral de Santa Ana De Tusi a través de la eficiente prestación de trabajos estatales a la población con un gobierno local moderno, inclusivo, limpio, sostenible y efectivo.

Nosotros te damos los números telefónicos, calle de la municipalidad de Santa Ana De Tusi, el correo de contacto, así como el nombre de la autoridad municipal de Santa Ana De Tusi para que puedas contactarte con dicho municipio según tus necesidades que creas conveniente.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Daniel Alcides Carrion – Pasco AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Santa Ana De Tusi

• Alcalde de Santa Ana De Tusi: Rusbelt Apolinario Torres Grijalva