Municipalidad de Santa Ana De Tusi (Daniel Alcides Carrion – Pasco)

Toda la información que no encontrabas de la municipalidad de Santa Ana De Tusi en un solo sitio web con la exactitud que es.

La municipalidad de Santa Ana De Tusi quiere lograr generar condiciones para lograr el desarrollo acorde y total de Santa Ana De Tusi a través de la eficiente prestación de trabajos estatales a la población con un gobierno local actual, inclusivo, limpio, sostenible y practico.

El nombre de la autoridad de la municipalidad de Santa Ana De Tusi lo encuentras en este Web Site de manera simple, así como además el número telefónico, dirección del pueblo donde se localiza la municipalidad de Santa Ana De Tusi, email para que te contactes con ellos.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Daniel Alcides Carrion – Pasco AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Santa Ana De Tusi

• Burgomaestre de Santa Ana De Tusi: Rusbelt Apolinario Torres Grijalva