Municipalidad de San Pedro De Pillao (Daniel Alcides Carrion – Pasco)

Toda la información que buscabas de la municipalidad de San Pedro De Pillao en un solo sitio web con la exactitud que es.

La municipalidad de San Pedro De Pillao su misión es generar condiciones para el desarrollo armónico y total de San Pedro De Pillao a través de la eficiente prestación de trabajos públicos a los ciudadanos con un mandato local modernizado, inclusivo, transparente, sostenible y practico.

El nombre del alcalde de la municipalidad de San Pedro De Pillao lo encuentras en esta pagina web de manera fácil, así como además el número telefónico, dirección del pueblo donde se encuentra la municipalidad de San Pedro De Pillao, email para que te comuniques con ellos.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Daniel Alcides Carrion – Pasco AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Pedro De Pillao

• Burgomaestre de San Pedro De Pillao: Kelber Livia Ubaldo