Municipalidad de Madre De Dios (Manu – Madre De Dios)

Encuentra la municipalidad de la ciudad de Madre De Dios de forma fácil por medio de este sitio.

La municipalidad de Madre De Dios su misión es generar condiciones para lograr el desarrollo acorde e integral de Madre De Dios por medio de la eficiente prestación de servicios estatales a los ciudadanos con un mandato local actual, inclusivo, claro, sostenible y practico.

El nombre de la autoridad de la municipalidad de Madre De Dios lo encuentras en este sitio web de manera sencilla, así como además el número telefónico, dirección del lugar donde se localiza la municipalidad de Madre De Dios, correo para que te contactes con ellos.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Manu – Madre De Dios AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Madre De Dios

• Alcalde de Madre De Dios: Jose Cabrera Alvarez