Municipalidad de Emilio San Martin (Requena – Loreto)

Estos son los datos de la municipalidad del pueblo de Emilio San Martin que estabas buscando.

La municipalidad de Emilio San Martin su misión es generar condiciones para lograr el desarrollo acorde y global de Emilio San Martin a través de la eficiente prestación de trabajos estatales a los ciudadanos con un mandato local modernizado, inclusivo, transparente, sostenible y practico.

El nombre del alcalde de la municipalidad de Emilio San Martin lo encuentras en este sitio web de manera fácil, así como además los números de teléfono, dirección del pueblo donde se encuentra la municipalidad de Emilio San Martin, email para que te contactes con ellos.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Requena – Loreto AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Emilio San Martin

• Autoridad edil de Emilio San Martin: Fernando Maldonado Mosquera