Municipalidad de Emilio San Martin (Requena – Loreto)

¿Si buscas los datos de la municipalidad de Emilio San Martin y no lo encuentras?

La municipalidad de Emilio San Martin quiere lograr generar condiciones para lograr el desarrollo acorde e integral de Emilio San Martin a través de la eficiente prestación de trabajos públicos a los ciudadanos con un mandato local moderno, inclusivo, limpio, sostenible y practico.

Todos los datos que necesitas saber y no los hallabas en otros lugares, acá te los mostramos para que te cotactes con la municipalidad de Emilio San Martin sencillamente. Datos como números telefónicos, para poder contactar, autoridad edil del lugar de Emilio San Martin, dirección donde se ubica tal municipalidad.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Requena – Loreto AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Emilio San Martin

• Burgomaestre de Emilio San Martin: Fernando Maldonado Mosquera