Municipalidad de Teniente Manuel Clavero (Putumayo – Loreto)

Esta es la información de la municipalidad de la ciudad de Teniente Manuel Clavero que andabas averiguando.

La municipalidad de Teniente Manuel Clavero su misión es generar condiciones para el desarrollo armónico y global de Teniente Manuel Clavero a través de la eficiente prestación de servicios públicos a la población con un gobierno local moderno, inclusivo, claro, sostenible y efectivo.

En este sitio web te facilitamos la información de la municipalida de Teniente Manuel Clavero, para que te facilite comunicarte con tal municipalidad; te mostramos los números telefónicos para que te contactes y también la dirección de la municipalidad de Teniente Manuel Clavero.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Putumayo – Loreto AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Teniente Manuel Clavero

• Alcalde de Teniente Manuel Clavero: Luis Enrique Calderon Aspajo