Municipalidad de San Juan Bautista (Maynas – Loreto)

Estos son los datos de la municipalidad del pueblo de San Juan Bautista que estabas averiguando.

La Municipalidad de San Juan Bautista tiene la meta de atestiguar la gobernabilidad, coordinando y pactando con los organismos estatales, sector privado y la comunidad; a fin de conseguir el crecimiento sostenido del pueblo emprendiendo el orden y la firmeza necesaria para suministrar la tolerancia, los valores, las tradiciones y costumbres que autorizará una adecuada inserción de su autoridad en el campó nacional e internacional. Asimismo, promociona condiciones propicios, planificando el desarrollo de San Juan Bautista, afianzando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Pública eficaz.

Números telefónicos de la municipalidad de San Juan Bautista, autoridad de San Juan Bautista, la manera más fácil de comunicarte con una institución municipal es a travez sus números telefónicos que justo líneas abajo te lo dejamos; así como también otros informativos de tal municipalidad como correo, dirección y otros datos

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Maynas – Loreto AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Juan Bautista

• Alcalde de San Juan Bautista: Francisco Sanjurjo Davila