Municipalidad de San Juan Bautista (Maynas – Loreto)

Quieres saber los datos de la municipalidad de San Juan Bautista, lo podrás encontrar justo abajo.

La municipalidad de San Juan Bautista quiere lograr generar condiciones para lograr el desarrollo acorde e integral de San Juan Bautista por medio de la eficiente prestación de servicios públicos a la población con un mandato local modernizado, inclusivo, limpio, sostenible y efectivo.

El nombre de la autoridad de la municipalidad de San Juan Bautista lo encuentras en este Web Site de manera fácil, así como además el número telefónico, dirección de la ciudad donde se encuentra la municipalidad de San Juan Bautista, email para que te contactes con ellos.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Maynas – Loreto AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Juan Bautista

• Alcalde de San Juan Bautista: Francisco Sanjurjo Davila