Municipalidad de San Pedro De Pilas (Yauyos – Lima)

Estos son los datos de la municipalidad del pueblo de San Pedro De Pilas que andabas averiguando.

La Municipalidad de San Pedro De Pilas tiene la finalidad de prometer la gobernabilidad, combinando y pactando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; con el fin de conseguir el desarrollo sostenido del pueblo procurando el orden y la estabilidad necesaria para permitirse la tolerancia, los valores, las creencias y costumbres que condescenderá una adecuada inserción de su jurisdicción en el campó nacional e internacional. Asimismo, promueve condiciones propicios, planificando el desarrollo de San Pedro De Pilas, asegurando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Pública activa.

Todos los datos que estabas buscando saber y no los hallabas en otros sitios web, aquí te los detallamos para que te comuniques con la municipalidad de San Pedro De Pilas sencillamente. Datos como correos , para poder contactar, alcalde del lugar de San Pedro De Pilas, dirección donde se halla tal municipalidad.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Yauyos – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Pedro De Pilas

• Autoridad edil de San Pedro De Pilas: Julian Melquiades Quispe Huacho