Municipalidad de San Pedro De Pilas (Yauyos – Lima)

Encuentra la municipalidad del lugar de San Pedro De Pilas de forma fácil por medio de esta pagina.

La municipalidad de San Pedro De Pilas busca generar condiciones para lograr el desarrollo armónico e integral de San Pedro De Pilas a través de la eficiente prestación de trabajos estatales a la población con un gobierno local actual, inclusivo, limpio, sostenible y seguro.

Nosotros te proveemos los números telefónicos, dirección de la municipalidad de San Pedro De Pilas, el correo de contacto, así como el nombre del alcalde municipal de San Pedro De Pilas para que puedas contactarte con tal municipio según tus necesidades que veas conveniente.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Yauyos – Lima AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Pedro De Pilas

• Autoridad edil de San Pedro De Pilas: Julian Melquiades Quispe Huacho