Municipalidad de Villa Maria Del Triunfo (Lima – Lima)

Estos son los datos de la municipalidad del pueblo de Villa Maria Del Triunfo que andabas buscando.

La Municipalidad de Villa Maria Del Triunfo tiene el objetivo de prometer la gobernabilidad, combinando y estipulando con los organismos públicos, sector privado y el pueblo; con el fin de lograr el desarrollo permanente del pueblo emprendiendo las reglas y la perdurabilidad necesaria para ayudar la convivencia, los valores, las usanzas y costumbres que proporcionará una apropiada inserción de su autoridad en el campó nacional y extranjero. Asimismo, promueve condiciones adecuado, programando el desarrollo de Villa Maria Del Triunfo, afirmando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Pública activa.

En este web site te facilitamos la información de la municipalida de Villa Maria Del Triunfo, para que te sea fácil comunicarte con tal municipalidad; te mostramos los números telefónicos para que te comuniques y también la dirección de la municipalidad de Villa Maria Del Triunfo.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Lima – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Villa Maria Del Triunfo

• Autoridad edil de Villa Maria Del Triunfo: Carlos Alberto Palomino Arias