Municipalidad de Villa Maria Del Triunfo (Lima – Lima)

Toda la información que buscabas de la municipalidad de Villa Maria Del Triunfo en un solo lugar con la precisión que es.

La Municipalidad de Villa Maria Del Triunfo tiene la misión de afirmar la gobernabilidad, coordinando y pactando con los organismos públicos, sector privado y el pueblo; con el fin de lograr el desarrollo sostenido del pueblo intentando las reglas y la continuidad necesaria para permitirse la convivencia, los valores, las usanzas y costumbres que consentirá una oportuna inserción de su jurisdicción en el campó nacional e internacional. Asimismo, fomenta condiciones favorables, planeando el desarrollo de Villa Maria Del Triunfo, consolidando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Pública eficaz.

Números telefónicos de la municipalidad de Villa Maria Del Triunfo, burgo maestre de Villa Maria Del Triunfo, la manera más fácil de comunicarte con una institución municipal es a travez sus números de teléfono que aquí te lo dejamos; así como también más datos informativos de dicha municipalidad como email, dirección y otros datos

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Lima – Lima AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Villa Maria Del Triunfo

• Burgomaestre de Villa Maria Del Triunfo: Carlos Alberto Palomino Arias