Municipalidad de Villa El Salvador (Lima – Lima)

Toda los datos que buscabas de la municipalidad de Villa El Salvador en un solo sitio web con la precisión que es.

La municipalidad de Villa El Salvador quiere lograr generar condiciones para lograr el desarrollo acorde e integral de Villa El Salvador a través de la eficiente prestación de servicios estatales a los ciudadanos con un mandato local modernizado, inclusivo, claro, sostenible y practico.

En este web site te proporcionamos los datos de la municipalida de Villa El Salvador, para que te sea fácil comunicarte con tal municipalidad; te mostramos los números telefónicos para que te comuniques y además la dirección de la municipalidad de Villa El Salvador.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Lima – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Villa El Salvador

• Autoridad edil de Villa El Salvador: Guido IñIgo Peralta