Municipalidad de Villa El Salvador (Lima – Lima)

Toda los datos que buscabas de la municipalidad de Villa El Salvador en un solo sitio web con la exactitud que es.

La Municipalidad de Villa El Salvador tiene la finalidad de afirmar la gobernabilidad, combinando y estipulando con los organismos estatales, sector privado y la comunidad; con el fin de ganar el desarrollo sostenido del pueblo emprendiendo las reglas y la permanencia necesaria para ayudar la convivencia, los valores, las creencias y costumbres que aceptará una apropiada inclusión de su facultad en el espacio nacional y extranjero. Asimismo, favorece condiciones adecuado, proyectando el desarrollo de Villa El Salvador, afianzando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Pública eficaz.

El nombre del alcalde de la municipalidad de Villa El Salvador lo encuentras en esta pagina web de manera fácil, así como además el número telefónico, dirección del lugar donde se encuentra la municipalidad de Villa El Salvador, correo para que te contactes con ellos.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Lima – Lima AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Villa El Salvador

• Alcalde de Villa El Salvador: Guido IñIgo Peralta