Municipalidad de Santiago De Surco (Lima – Lima)

No sabes los datos para contactar a la municipalidad de Santiago De Surco, pues aquí te lo dejamos.

La municipalidad de Santiago De Surco tiene por objetivo generar condiciones para lograr el desarrollo conforme y total de Santiago De Surco a través de la eficiente prestación de trabajos estatales a los ciudadanos con un mandato local actual, inclusivo, claro, sostenible y practico.

El nombre de la autoridad de la municipalidad de Santiago De Surco lo encuentras en esta pagina web de manera fácil, así como también el número telefónico, dirección del pueblo donde se localiza la municipalidad de Santiago De Surco, email para que te contactes con ellos.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Lima – Lima AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Santiago De Surco

• Alcalde de Santiago De Surco: Roberto Hipolito Gomez Baca