Municipalidad de Santiago De Surco (Lima – Lima)

Toda la información que no encontrabas de la municipalidad de Santiago De Surco en un solo lugar con la precisión que es.

La Municipalidad de Santiago De Surco tiene la finalidad de consolidar la gobernabilidad, organizando y estipulando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; con el fin de ganar el crecimiento sostenido del pueblo pretendiendo el orden y la estabilidad necesaria para ayudar la convivencia, los valores, las usanzas y costumbres que consentirá una apropiada inclusión de su demarcación en el ámbito nacional e internacional. Asimismo, fomenta condiciones adecuado, proyectando el desarrollo de Santiago De Surco, fijando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal activa.

Nosotros te proveemos el número telefónico, dirección de la municipalidad de Santiago De Surco, el email de contacto, así como el nombre del alcalde municipal de Santiago De Surco para que puedas ubicar con tal municipio según tus intereses que creas conveniente.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Lima – Lima AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Santiago De Surco

• Autoridad edil de Santiago De Surco: Roberto Hipolito Gomez Baca