Municipalidad de Santa Maria Del Mar (Lima – Lima)

¿Deseas saber los datos de la alcaldia de Santa Maria Del Mar.?

La Municipalidad de Santa Maria Del Mar tiene la misión de prometer la gobernabilidad, organizando y estipulando con los organismos estatales, sector privado y el pueblo; con el fin de obtener el crecimiento equilibrado del pueblo intentando el orden y la estabilidad necesaria para posibilitar la tolerancia, los valores, las creencias y costumbres que posibilitará una apropiada inserción de su facultad en el medio nacional y extranjero. Asimismo, fomenta condiciones propicios, programando el desarrollo de Santa Maria Del Mar, robusteciendo el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal fuerte.

El nombre de la autoridad de la municipalidad de Santa Maria Del Mar lo encuentras en esta pagina web de manera simple, así como también los números de teléfono, dirección del pueblo donde se encuentra la municipalidad de Santa Maria Del Mar, email para que te comuniques con ellos.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Lima – Lima AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Santa Maria Del Mar

• Autoridad edil de Santa Maria Del Mar: Marwan Zakharia Kahhat Abedrabbo