Municipalidad de Santa Maria Del Mar (Lima – Lima)

Toda los datos que no encontrabas de la municipalidad de Santa Maria Del Mar en un solo sitio web con la exactitud que es.

La municipalidad de Santa Maria Del Mar quiere lograr generar condiciones para el desarrollo conforme y global de Santa Maria Del Mar por medio de la eficiente prestación de trabajos públicos a la población con un mandato local actual, inclusivo, claro, sostenible y seguro.

Todos los datos que necesitas conocer y no los encontrabas en otros sitios web, aquí te los presentamos para que te cotactes con la municipalidad de Santa Maria Del Mar fácilmente. Información como correos , para cantactar, autoridad edil del lugar de Santa Maria Del Mar, dirección donde se encuentra tal municipalidad.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Lima – Lima AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Santa Maria Del Mar

• Alcalde de Santa Maria Del Mar: Marwan Zakharia Kahhat Abedrabbo