Municipalidad de San Martin De Porres (Lima – Lima)

¿Necesitas saber los datos de la municipalidad de San Martin De Porres.?

La municipalidad de San Martin De Porres tiene por objetivo generar condiciones para lograr el desarrollo conforme y total de San Martin De Porres a través de la eficiente prestación de trabajos públicos a la población con un gobierno local moderno, inclusivo, transparente, sostenible y efectivo.

Todos los datos que estabas buscando conocer y no los encontrabas en otros lugares, acá te los mostramos para que te comuniques con la municipalidad de San Martin De Porres sencillamente. Datos como números telefónicos, de contacto, alcalde del lugar de San Martin De Porres, dirección donde se ubica tal municipalidad.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Lima – Lima AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Martin De Porres

• Alcalde de San Martin De Porres: Adolfo Israel Mattos Piaggio