Municipalidad de San Martin De Porres (Lima – Lima)

¿Deseas saber los datos de la municipalidad de San Martin De Porres.?

La Municipalidad de San Martin De Porres tiene la meta de afirmar la gobernabilidad, combinando y pactando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; con el fin de conseguir el crecimiento equilibrado del pueblo facilitando las reglas y la permanencia necesaria para posibilitar la tolerancia, los valores, las tradiciones y costumbres que condescenderá una apropiada inserción de su facultad en el espacio nacional y extranjero. Asimismo, promueve condiciones adecuado, planificando el desarrollo de San Martin De Porres, estabilizando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Pública eficaz.

Números telefónicos de la municipalidad de San Martin De Porres, autoridad de San Martin De Porres, la manera más sencilla de comunicarte con una institución municipal es por medio sus números de teléfono que más abajo te lo facilitamos; así como también otros informativos de tal municipalidad como correo, dirección y otros datos

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Lima – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Martin De Porres

• Autoridad edil de San Martin De Porres: Adolfo Israel Mattos Piaggio