Municipalidad de San Juan De Miraflores (Lima – Lima)

Localiza la municipalidad del lugar de San Juan De Miraflores de forma fácil por medio de este sitio.

La municipalidad de San Juan De Miraflores tiene por objetivo generar condiciones para el desarrollo acorde e integral de San Juan De Miraflores por medio de la eficiente prestación de trabajos estatales a la población con un mandato local modernizado, inclusivo, claro, sostenible y practico.

Nosotros te damos el número telefónico, calle de la municipalidad de San Juan De Miraflores, el correo de contacto, así como el nombre de la autoridad municipal de San Juan De Miraflores para que puedas ubicar con dicho municipio según tus necesidades que creas conveniente.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Lima – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Juan De Miraflores

• Alcalde de San Juan De Miraflores: Javier Ernesto Altamirano Coquis