Municipalidad de San Juan De Lurigancho (Lima – Lima)

Ubica la municipalidad del lugar de San Juan De Lurigancho de forma fácil por medio de este sitio.

La Municipalidad de San Juan De Lurigancho tiene la finalidad de asegurar la gobernabilidad, organizando y conciliando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; a fin de conseguir el crecimiento equilibrado del pueblo emprendiendo las reglas y la continuidad necesaria para proveer la convivencia, los valores, las usanzas y costumbres que consentirá una apropiada inserción de su autoridad en el ámbito nacional e internacional. Asimismo, fomenta condiciones propicios, programando el desarrollo de San Juan De Lurigancho, afirmando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Estatal segura.

Números telefónicos de la municipalidad de San Juan De Lurigancho, autoridad de San Juan De Lurigancho, la manera más fácil de comunicarte con una institución municipal es por medio sus números telefónicos que justo líneas abajo te lo dejamos; así como también otros informativos de tal municipalidad como correo, dirección y otros datos

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Lima – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Juan De Lurigancho

• Burgomaestre de San Juan De Lurigancho: Juan Valentin Navarro Jimenez