Municipalidad de San Juan De Lurigancho (Lima – Lima)

¿Necesitas conocer los datos de el municipio de San Juan De Lurigancho.?

La Municipalidad de San Juan De Lurigancho tiene el objetivo de fortalecer la gobernabilidad, combinando y concertando con los organismos estatales, sector privado y la comunidad; con el fin de ganar el desarrollo equilibrado del pueblo intentando las reglas y la solidez necesaria para favorecer la convivencia, los valores, las usanzas y costumbres que posibilitará una apropiada inclusión de su autoridad en el entorno nacional e internacional. Asimismo, promueve condiciones propicios, planificando el desarrollo de San Juan De Lurigancho, reforzando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal eficaz.

Todos los datos que necesitas conocer y no los encontrabas en otros lugares, aquí te los presentamos para que te comuniques con la municipalidad de San Juan De Lurigancho sencillamente. Datos como correos , de contacto, autoridad edil del lugar de San Juan De Lurigancho, dirección donde se halla tal municipalidad.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Lima – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Juan De Lurigancho

• Burgomaestre de San Juan De Lurigancho: Juan Valentin Navarro Jimenez