Municipalidad de Magdalena Del Mar (Lima – Lima)

¿Deseas ver los datos de la municipalidad de Magdalena Del Mar.?

La Municipalidad de Magdalena Del Mar tiene la meta de atestiguar la gobernabilidad, coordinando y concertando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; a fin de ganar el crecimiento permanente del pueblo facilitando las reglas y la solidez necesaria para simplificar la convivencia, los valores, las usanzas y costumbres que condescenderá una oportuna inclusión de su facultad en el campó nacional e internacional. Asimismo, impulsa condiciones adecuado, proyectando el desarrollo de Magdalena Del Mar, fortaleciendo el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal segura.

Números telefónicos de la municipalidad de Magdalena Del Mar, autoridad de Magdalena Del Mar, la forma más sencilla de contactar con una institución municipal es a travez sus números de teléfono que más abajo te lo facilitamos; así como también otros informativos de tal municipalidad como email, dirección y otros datos

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Lima – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Magdalena Del Mar

• Burgomaestre de Magdalena Del Mar: Francis James Allison Oyague