Municipalidad de Magdalena Del Mar (Lima – Lima)

Toda los datos que no encontrabas de la municipalidad de Magdalena Del Mar en un solo WenSite con la exactitud que es.

La municipalidad de Magdalena Del Mar quiere lograr generar condiciones para lograr el desarrollo acorde y total de Magdalena Del Mar por medio de la eficiente prestación de trabajos estatales a la población con un gobierno local actual, inclusivo, claro, sostenible y efectivo.

Nosotros te damos el número telefónico, calle de la municipalidad de Magdalena Del Mar, el correo de contacto, así como el nombre del alcalde municipal de Magdalena Del Mar para que puedas comunicarte con tal municipio según tus necesidades que creas conveniente.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Lima – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Magdalena Del Mar

• Burgomaestre de Magdalena Del Mar: Francis James Allison Oyague