Municipalidad de Caleta De Carquin (Huaura – Lima)

Buscas saber cuales son los datos de la municipalidad de Caleta De Carquin, lo podrás encontrar justo debajo.

La municipalidad de Caleta De Carquin busca generar condiciones para lograr el desarrollo conforme y global de Caleta De Carquin por medio de la eficiente prestación de trabajos públicos a la población con un mandato local moderno, inclusivo, limpio, sostenible y seguro.

El nombre del alcalde de la municipalidad de Caleta De Carquin lo encuentras en esta pagina web de manera sencilla, así como también el número telefónico, dirección del lugar donde se encuentra la municipalidad de Caleta De Carquin, email para que te contactes con ellos.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huaura – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Caleta De Carquin

• Alcalde de Caleta De Carquin: Janssen Estewar Guerrero Peralta