Municipalidad de Caleta De Carquin (Huaura – Lima)

Estos son los datos de la municipalidad de la ciudad de Caleta De Carquin que andabas buscando.

La municipalidad de Caleta De Carquin quiere lograr generar condiciones para el desarrollo conforme e integral de Caleta De Carquin por medio de la eficiente prestación de servicios estatales a la población con un gobierno local actual, inclusivo, claro, sostenible y seguro.

Todos los datos que necesitas saber y no los encontrabas en otros paginas web, aquí te los mostramos para que te comuniques con la municipalidad de Caleta De Carquin fácilmente. Información como emails, para cantactar, alcalde del lugar de Caleta De Carquin, dirección donde se encuentra tal municipalidad.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huaura – Lima AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Caleta De Carquin

• Burgomaestre de Caleta De Carquin: Janssen Estewar Guerrero Peralta