Municipalidad de Santo Domingo De Los Olleros (Huarochiri – Lima)

No averiguas los datos de contacto a la municipalidad de Santo Domingo De Los Olleros, pues aquí te lo dejamos.

La Municipalidad de Santo Domingo De Los Olleros tiene la misión de afirmar la gobernabilidad, combinando y estipulando con los organismos estatales, sector privado y la comunidad; con el fin de conseguir el crecimiento equilibrado del pueblo tratando el orden y la solidez necesaria para proveer la convivencia, los valores, las usanzas y costumbres que aceptará una adecuada inclusión de su facultad en el medio nacional y extranjero. Asimismo, promociona condiciones propicios, planeando el desarrollo de Santo Domingo De Los Olleros, afirmando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Pública activa.

En este sitio web te proporcionamos los datos de la municipalida de Santo Domingo De Los Olleros, para que te facilite contactar con dicha municipalidad; te mostramos los números de teléfono para que te comuniques y además la dirección de la municipalidad de Santo Domingo De Los Olleros.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huarochiri – Lima AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Santo Domingo De Los Olleros

• Autoridad edil de Santo Domingo De Los Olleros: Hiriberto German Solis Alejandria
• Departamento: Lima