Municipalidad de Santiago De Anchucaya (Huarochiri – Lima)

Necesitas saber los datos del consejo municipal de Santiago De Anchucaya, lo podrás ver justo debajo.

La Municipalidad de Santiago De Anchucaya tiene la misión de fortalecer la gobernabilidad, combinando y pactando con los organismos estatales, sector privado y el pueblo; a fin de lograr el crecimiento permanente del pueblo procurando las reglas y la perdurabilidad necesaria para permitir la convivencia, los valores, las tradiciones y costumbres que posibilitará una apropiada inclusión de su jurisdicción en el entorno nacional y extranjero. Asimismo, promueve condiciones propicios, planificando el desarrollo de Santiago De Anchucaya, reforzando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal fuerte.

Nosotros te damos los números telefónicos, calle de la municipalidad de Santiago De Anchucaya, el correo de contacto, así como el nombre de la autoridad municipal de Santiago De Anchucaya para que puedas comunicarte con tal municipio según tus intereses que veas conveniente.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huarochiri – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Santiago De Anchucaya

• Autoridad edil de Santiago De Anchucaya: Lucio Saavedra Suazo