Municipalidad de Santiago De Anchucaya (Huarochiri – Lima)

Toda la información que no encontrabas de la municipalidad de Santiago De Anchucaya en un solo WenSite con la precisión que es.

La Municipalidad de Santiago De Anchucaya tiene la misión de fortalecer la gobernabilidad, coordinando y pactando con los organismos públicos, sector privado y el pueblo; con el fin de ganar el crecimiento equilibrado del pueblo proyectando las reglas y la permanencia necesaria para permitirse la convivencia, los valores, las tradiciones y costumbres que proporcionará una apropiada inclusión de su competencia en el entorno nacional y extranjero. Asimismo, apoya condiciones propicios, programando el desarrollo de Santiago De Anchucaya, consolidando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Estatal segura.

Todos los datos que necesitas conocer y no los encontrabas en otros sitios web, aquí te los mostramos para que te cotactes con la municipalidad de Santiago De Anchucaya fácilmente. Información como emails, para cantactar, alcalde del lugar de Santiago De Anchucaya, dirección donde se halla tal municipalidad.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huarochiri – Lima AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Santiago De Anchucaya

• Burgomaestre de Santiago De Anchucaya: Lucio Saavedra Suazo