Municipalidad de Santa Cruz De Cocachacra (Huarochiri – Lima)

Encuentra la municipalidad de la ciudad de Santa Cruz De Cocachacra de forma fácil por medio de esta pagina.

La municipalidad de Santa Cruz De Cocachacra tiene por objetivo generar condiciones para el desarrollo acorde y global de Santa Cruz De Cocachacra a través de la eficiente prestación de trabajos públicos a los ciudadanos con un gobierno local modernizado, inclusivo, claro, sostenible y seguro.

El nombre de la autoridad de la municipalidad de Santa Cruz De Cocachacra lo encuentras en este sitio web de manera fácil, así como también el número telefónico, dirección de la ciudad donde se localiza la municipalidad de Santa Cruz De Cocachacra, correo para que te comuniques con ellos.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huarochiri – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Santa Cruz De Cocachacra

• Burgomaestre de Santa Cruz De Cocachacra: Rafael Bruno Olivares Flores