Municipalidad de Santa Cruz De Cocachacra (Huarochiri – Lima)

Quieres saber los datos del consejo municipal de Santa Cruz De Cocachacra, lo podrás encontrar justo debajo.

La Municipalidad de Santa Cruz De Cocachacra tiene el objetivo de atestiguar la gobernabilidad, coordinando y concertando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; con el fin de conseguir el desarrollo permanente del pueblo intentando las reglas y la firmeza necesaria para permitirse la convivencia, los valores, las tradiciones y costumbres que permitirá una apropiada inserción de su autoridad en el medio nacional e internacional. Asimismo, favorece condiciones propicios, planeando el desarrollo de Santa Cruz De Cocachacra, afianzando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Pública fuerte.

Números telefónicos de la municipalidad de Santa Cruz De Cocachacra, autoridad de Santa Cruz De Cocachacra, la forma más sencilla de comunicarte con una institución municipal es por medio sus números telefónicos que justo líneas abajo te lo dejamos; así como también más datos informativos de dicha municipalidad como email, calle y otros datos

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huarochiri – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Santa Cruz De Cocachacra

• Burgomaestre de Santa Cruz De Cocachacra: Rafael Bruno Olivares Flores