Municipalidad de San Pedro De Casta (Huarochiri – Lima)

¿Quieres saber los datos de la municipalidad de San Pedro De Casta.?

La Municipalidad de San Pedro De Casta tiene la finalidad de afirmar la gobernabilidad, organizando y concertando con los organismos estatales, sector privado y el pueblo; con el fin de obtener el desarrollo sostenido del pueblo proyectando las reglas y la estabilidad necesaria para posibilitar la tolerancia, los valores, las tradiciones y costumbres que permitirá una adecuada inclusión de su jurisdicción en el campó nacional e internacional. Asimismo, fomenta condiciones adecuado, planificando el desarrollo de San Pedro De Casta, reafirmando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Pública activa.

Nosotros te proveemos el número telefónico, dirección de la municipalidad de San Pedro De Casta, el correo de contacto, así como el nombre del alcalde municipal de San Pedro De Casta para que puedas contactarte con tal municipio según tus necesidades que creas conveniente.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huarochiri – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Pedro De Casta

• Alcalde de San Pedro De Casta: Castulo Liberto Obispo Bautista