Municipalidad de San Mateo De Otao (Huarochiri – Lima)

Quieres saber los datos del consejo municipal de San Mateo De Otao, lo puedes ver justo abajo.

La Municipalidad de San Mateo De Otao tiene la finalidad de atestiguar la gobernabilidad, organizando y concertando con los organismos estatales, sector privado y el pueblo; con el fin de conseguir el crecimiento equilibrado del pueblo intentando el orden y la perdurabilidad necesaria para ayudar la convivencia, los valores, las usanzas y costumbres que admitirá una apropiada inserción de su jurisdicción en el campó nacional e internacional. Asimismo, fomenta condiciones adecuado, planificando el desarrollo de San Mateo De Otao, robusteciendo el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Estatal segura.

Nosotros te proveemos el número telefónico, calle de la municipalidad de San Mateo De Otao, el correo de contacto, así como el nombre de la autoridad municipal de San Mateo De Otao para que puedas ubicar con tal municipio según tus necesidades que creas conveniente.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huarochiri – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Mateo De Otao

• Alcalde de San Mateo De Otao: Luis Humberto Cuellar Gutierrez