Municipalidad de San Mateo De Otao (Huarochiri – Lima)

Necesitas saber cuales son los datos del consejo municipal de San Mateo De Otao, lo podrás ver justo debajo.

La Municipalidad de San Mateo De Otao tiene la finalidad de asegurar la gobernabilidad, coordinando y concertando con los organismos públicos, sector privado y el pueblo; con el fin de ganar el crecimiento sostenido del pueblo trabajando el orden y la estabilidad necesaria para permitirse la tolerancia, los valores, las tradiciones y costumbres que consentirá una adecuada inclusión de su demarcación en el medio nacional e internacional. Asimismo, organiza condiciones propicios, programando el desarrollo de San Mateo De Otao, fijando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal fuerte.

Todos los datos que necesitas conocer y no los hallabas en otros paginas web, acá te los detallamos para que te comuniques con la municipalidad de San Mateo De Otao sencillamente. Información como correos , de contacto, alcalde del lugar de San Mateo De Otao, dirección donde se halla tal municipalidad.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huarochiri – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Mateo De Otao

• Burgomaestre de San Mateo De Otao: Luis Humberto Cuellar Gutierrez