Municipalidad de San Lorenzo De Quinti (Huarochiri – Lima)

¿Necesitas ver los datos de la alcaldia de San Lorenzo De Quinti.?

La Municipalidad de San Lorenzo De Quinti tiene la misión de atestiguar la gobernabilidad, combinando y pactando con los organismos estatales, sector privado y el pueblo; a fin de lograr el desarrollo sostenido del pueblo intentando las reglas y la permanencia necesaria para permitir la convivencia, los valores, las usanzas y costumbres que condescenderá una apropiada inserción de su facultad en el espacio nacional y extranjero. Asimismo, promociona condiciones favorables, programando el desarrollo de San Lorenzo De Quinti, consolidando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Estatal fuerte.

En este sitio web te facilitamos la información de la municipalida de San Lorenzo De Quinti, para que te facilite comunicarte con tal municipalidad; te mostramos los números de teléfono para que te comuniques y también la dirección de la municipalidad de San Lorenzo De Quinti.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huarochiri – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Lorenzo De Quinti

• Alcalde de San Lorenzo De Quinti: Alberto Zenon Luyo Atanacio