Municipalidad de San Lorenzo De Quinti (Huarochiri – Lima)

Toda los datos que no encontrabas de la municipalidad de San Lorenzo De Quinti en un solo lugar con la exactitud que es.

La Municipalidad de San Lorenzo De Quinti tiene el objetivo de atestiguar la gobernabilidad, coordinando y pactando con los organismos públicos, sector privado y el pueblo; con el fin de ganar el crecimiento permanente del pueblo facilitando las reglas y la perdurabilidad necesaria para posibilitar la convivencia, los valores, las creencias y costumbres que condescenderá una apropiada inclusión de su autoridad en el espacio nacional y extranjero. Asimismo, fomenta condiciones adecuado, programando el desarrollo de San Lorenzo De Quinti, afianzando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal activa.

Números telefónicos de la municipalidad de San Lorenzo De Quinti, autoridad de San Lorenzo De Quinti, la forma más fácil de comunicarte con una institución municipal es por medio sus números telefónicos que aquí te lo facilitamos; así como también más datos informativos de dicha municipalidad como correo, dirección y otros datos

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huarochiri – Lima AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Lorenzo De Quinti

• Burgomaestre de San Lorenzo De Quinti: Alberto Zenon Luyo Atanacio