Municipalidad de San Juan De Tantaranche (Huarochiri – Lima)

¿Si necesitas los datos de el consejo de San Juan De Tantaranche y no lo localizas?

La municipalidad de San Juan De Tantaranche tiene por objetivo generar condiciones para el desarrollo armónico e integral de San Juan De Tantaranche por medio de la eficiente prestación de trabajos públicos a la población con un mandato local modernizado, inclusivo, claro, sostenible y efectivo.

Nosotros te facilitamos los números telefónicos, calle de la municipalidad de San Juan De Tantaranche, el correo de contacto, así como el nombre del alcalde municipal de San Juan De Tantaranche para que puedas comunicarte con tal municipio según tus necesidades que veas conveniente.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huarochiri – Lima AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Juan De Tantaranche

• Autoridad edil de San Juan De Tantaranche: Adolfo Hilario Casias Bernabel