Municipalidad de San Juan De Tantaranche (Huarochiri – Lima)

Quieres saber los datos de la municipalidad de San Juan De Tantaranche, lo puedes ver justo abajo.

La municipalidad de San Juan De Tantaranche tiene por objetivo generar condiciones para lograr el desarrollo acorde e integral de San Juan De Tantaranche a través de la eficiente prestación de trabajos estatales a los ciudadanos con un mandato local modernizado, inclusivo, limpio, sostenible y efectivo.

El nombre de la autoridad de la municipalidad de San Juan De Tantaranche lo encuentras en esta pagina web de manera sencilla, así como además los números de teléfono, dirección del lugar donde se localiza la municipalidad de San Juan De Tantaranche, email para que te comuniques con ellos.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huarochiri – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Juan De Tantaranche

• Autoridad edil de San Juan De Tantaranche: Adolfo Hilario Casias Bernabel