Municipalidad de San Juan De Iris (Huarochiri – Lima)

No averiguas la información de contacto a la municipalidad de San Juan De Iris, pues en este sitio web te lo damos.

La municipalidad de San Juan De Iris busca generar condiciones para lograr el desarrollo armónico y global de San Juan De Iris a través de la eficiente prestación de trabajos estatales a los ciudadanos con un mandato local modernizado, inclusivo, limpio, sostenible y seguro.

Nosotros te proveemos los números telefónicos, dirección de la municipalidad de San Juan De Iris, el email de contacto, así como el nombre del alcalde municipal de San Juan De Iris para que puedas contactarte con tal municipio según tus intereses que creas conveniente.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huarochiri – Lima AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Juan De Iris

• Burgomaestre de San Juan De Iris: Armando Gutierrez Huaman