Municipalidad de San Juan De Iris (Huarochiri – Lima)

Toda la información que buscabas de la municipalidad de San Juan De Iris en un solo sitio web con la exactitud que es.

La municipalidad de San Juan De Iris busca generar condiciones para el desarrollo conforme y global de San Juan De Iris a través de la eficiente prestación de trabajos públicos a la población con un mandato local modernizado, inclusivo, limpio, sostenible y efectivo.

En este sitio web te proporcionamos la información de la municipalida de San Juan De Iris, para que puedas contactar con tal municipalidad; te mostramos los números de teléfono para que te contactes y también la dirección de la municipalidad de San Juan De Iris.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huarochiri – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Juan De Iris

• Alcalde de San Juan De Iris: Armando Gutierrez Huaman