Municipalidad de San Andres De Tupicocha (Huarochiri – Lima)

No encuentras los datos para contactar a la municipalidad de San Andres De Tupicocha, pues acá te lo damos.

La Municipalidad de San Andres De Tupicocha tiene el objetivo de fortalecer la gobernabilidad, organizando y pactando con los organismos estatales, sector privado y la comunidad; a fin de obtener el desarrollo sostenido del pueblo procurando el orden y la estabilidad necesaria para permitirse la convivencia, los valores, las tradiciones y costumbres que posibilitará una oportuna inserción de su facultad en el campó nacional y extranjero. Asimismo, favorece condiciones adecuado, planeando el desarrollo de San Andres De Tupicocha, estabilizando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal segura.

Nosotros te damos los números telefónicos, calle de la municipalidad de San Andres De Tupicocha, el correo de contacto, así como el nombre del alcalde municipal de San Andres De Tupicocha para que puedas contactarte con dicho municipio según tus necesidades que creas conveniente.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huarochiri – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Andres De Tupicocha

• Burgomaestre de San Andres De Tupicocha: Mesias Teodoro Rojas Melo