Municipalidad de San Andres De Tupicocha (Huarochiri – Lima)

Estos son los datos de la municipalidad del pueblo de San Andres De Tupicocha que estabas averiguando.

La municipalidad de San Andres De Tupicocha busca generar condiciones para lograr el desarrollo armónico y global de San Andres De Tupicocha a través de la eficiente prestación de servicios públicos a los ciudadanos con un gobierno local moderno, inclusivo, limpio, sostenible y practico.

Todos los datos que estabas buscando saber y no los encontrabas en otros lugares, aquí te los mostramos para que te comuniques con la municipalidad de San Andres De Tupicocha fácilmente. Información como números telefónicos, para cantactar, alcalde del lugar de San Andres De Tupicocha, dirección donde se ubica tal municipalidad.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huarochiri – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Andres De Tupicocha

• Burgomaestre de San Andres De Tupicocha: Mesias Teodoro Rojas Melo