Municipalidad de Santa Cruz De Andamarca (Huaral – Lima)

Encuentra la municipalidad del lugar de Santa Cruz De Andamarca de forma fácil por medio de este sitio.

La Municipalidad de Santa Cruz De Andamarca tiene la finalidad de atestiguar la gobernabilidad, organizando y conciliando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; a fin de lograr el desarrollo permanente del pueblo facilitando el orden y la solidez necesaria para posibilitar la convivencia, los valores, las usanzas y costumbres que aceptará una apropiada inserción de su demarcación en el campó nacional e internacional. Asimismo, impulsa condiciones propicios, proyectando el desarrollo de Santa Cruz De Andamarca, reforzando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Pública activa.

Nosotros te facilitamos el número telefónico, dirección de la municipalidad de Santa Cruz De Andamarca, el email de contacto, así como el nombre del alcalde municipal de Santa Cruz De Andamarca para que puedas ubicar con dicho municipio según tus necesidades que veas conveniente.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huaral – Lima AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Santa Cruz De Andamarca

• Alcalde de Santa Cruz De Andamarca: Ramiro Luis Fernandez Soto