Municipalidad de San Miguel De Acos (Huaral – Lima)

Encuentra la municipalidad del lugar de San Miguel De Acos de forma sencilla por medio de este sitio.

La Municipalidad de San Miguel De Acos tiene la meta de fortalecer la gobernabilidad, coordinando y conciliando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; a fin de obtener el crecimiento equilibrado del pueblo facilitando las reglas y la solidez necesaria para facilitar la convivencia, los valores, las creencias y costumbres que autorizará una adecuada inserción de su competencia en el medio nacional y extranjero. Asimismo, favorece condiciones propicios, proyectando el desarrollo de San Miguel De Acos, afirmando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Pública activa.

El nombre de la autoridad de la municipalidad de San Miguel De Acos lo encuentras en esta pagina web de manera sencilla, así como además el número telefónico, dirección del lugar donde se encuentra la municipalidad de San Miguel De Acos, correo para que te comuniques con ellos.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huaral – Lima AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Miguel De Acos

• Autoridad edil de San Miguel De Acos: Leoncio Genaro Espinoza Herrera