Municipalidad de San Miguel De Acos (Huaral – Lima)

¿Si quieres los datos de la municipalidad de San Miguel De Acos y no lo encuentras?

La municipalidad de San Miguel De Acos busca generar condiciones para lograr el desarrollo armónico y global de San Miguel De Acos a través de la eficiente prestación de servicios estatales a los ciudadanos con un mandato local moderno, inclusivo, transparente, sostenible y efectivo.

Todos los datos que estabas buscando saber y no los hallabas en otros lugares, aquí te los detallamos para que te cotactes con la municipalidad de San Miguel De Acos fácilmente. Datos como números telefónicos, para cantactar, autoridad edil del lugar de San Miguel De Acos, dirección donde se halla tal municipalidad.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huaral – Lima AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Miguel De Acos

• Alcalde de San Miguel De Acos: Leoncio Genaro Espinoza Herrera