Municipalidad de Santa Rosa De Quives (Canta – Lima)

No averiguas la información para contactar a la municipalidad de Santa Rosa De Quives, pues acá te lo dejamos.

La Municipalidad de Santa Rosa De Quives tiene el objetivo de prometer la gobernabilidad, combinando y pactando con los organismos estatales, sector privado y la comunidad; a fin de obtener el desarrollo permanente del pueblo procurando el orden y la estabilidad necesaria para proveer la convivencia, los valores, las tradiciones y costumbres que condescenderá una oportuna inclusión de su demarcación en el campó nacional y extranjero. Asimismo, favorece condiciones propicios, planeando el desarrollo de Santa Rosa De Quives, estabilizando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Pública eficaz.

En este web site te facilitamos la información de la municipalida de Santa Rosa De Quives, para que te sea fácil comunicarte con dicha municipalidad; te mostramos los números telefónicos para que te contactes y además la dirección de la municipalidad de Santa Rosa De Quives.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Canta – Lima AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Santa Rosa De Quives

• Alcalde de Santa Rosa De Quives: Virgilio Jeri Moreno