Municipalidad de Santa Rosa De Quives (Canta – Lima)

Toda los datos que buscabas de la municipalidad de Santa Rosa De Quives en un solo lugar con la precisión que es.

La Municipalidad de Santa Rosa De Quives tiene la meta de afirmar la gobernabilidad, coordinando y estipulando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; a fin de ganar el crecimiento equilibrado del pueblo facilitando las reglas y la solidez necesaria para posibilitar la tolerancia, los valores, las tradiciones y costumbres que admitirá una adecuada inserción de su jurisdicción en el ámbito nacional y extranjero. Asimismo, fomenta condiciones adecuado, programando el desarrollo de Santa Rosa De Quives, estabilizando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Estatal segura.

Nosotros te damos el número telefónico, calle de la municipalidad de Santa Rosa De Quives, el correo de contacto, así como el nombre de la autoridad municipal de Santa Rosa De Quives para que puedas comunicarte con dicho municipio según tus intereses que veas conveniente.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Canta – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Santa Rosa De Quives

• Burgomaestre de Santa Rosa De Quives: Virgilio Jeri Moreno