Municipalidad de Santa Cruz De Flores (Cañete – Lima)

¿Quieres conocer los datos de el municipio de Santa Cruz De Flores.?

La Municipalidad de Santa Cruz De Flores tiene el objetivo de afirmar la gobernabilidad, organizando y pactando con los organismos públicos, sector privado y el pueblo; a fin de lograr el crecimiento equilibrado del pueblo facilitando el orden y la solidez necesaria para suministrar la tolerancia, los valores, las usanzas y costumbres que autorizará una adecuada inclusión de su autoridad en el ámbito nacional y extranjero. Asimismo, fomenta condiciones adecuado, programando el desarrollo de Santa Cruz De Flores, consolidando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal segura.

El nombre de la autoridad de la municipalidad de Santa Cruz De Flores lo encuentras en este Web Site de manera sencilla, así como además los números de teléfono, dirección del lugar donde se encuentra la municipalidad de Santa Cruz De Flores, correo para que te contactes con ellos.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Cañete – Lima AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Santa Cruz De Flores

• Alcalde de Santa Cruz De Flores: Victor Manuel Huapaya Huapaya