Municipalidad de Manuel Antonio Mesones Muro (FerreñAfe – Lambayeque)

No averiguas la información para contactar a la municipalidad de Manuel Antonio Mesones Muro, pues en este lugar te lo damos.

La Municipalidad de Manuel Antonio Mesones Muro tiene la finalidad de prometer la gobernabilidad, organizando y estipulando con los organismos públicos, sector privado y el pueblo; con el fin de obtener el crecimiento equilibrado del pueblo proporcionando el orden y la continuidad necesaria para facilitar la convivencia, los valores, las tradiciones y costumbres que posibilitará una adecuada inserción de su demarcación en el entorno nacional y extranjero. Asimismo, promueve condiciones propicios, planeando el desarrollo de Manuel Antonio Mesones Muro, reforzando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Pública fuerte.

Todos los datos que necesitas saber y no los encontrabas en otros paginas web, acá te los detallamos para que te cotactes con la municipalidad de Manuel Antonio Mesones Muro fácilmente. Datos como números telefónicos, de contacto, alcalde del lugar de Manuel Antonio Mesones Muro, dirección donde se halla tal municipalidad.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de FerreñAfe – Lambayeque AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Manuel Antonio Mesones Muro

• Burgomaestre de Manuel Antonio Mesones Muro: Urbano Cieza Ruiz