Municipalidad de Manuel Antonio Mesones Muro (FerreñAfe – Lambayeque)

¿Si quieres los datos de el municipio de Manuel Antonio Mesones Muro y no lo localizas?

La Municipalidad de Manuel Antonio Mesones Muro tiene el objetivo de afirmar la gobernabilidad, coordinando y concertando con los organismos estatales, sector privado y la comunidad; a fin de ganar el crecimiento sostenido del pueblo pretendiendo el orden y la perdurabilidad necesaria para proveer la convivencia, los valores, las creencias y costumbres que permitirá una oportuna inserción de su jurisdicción en el espacio nacional y extranjero. Asimismo, promueve condiciones adecuado, planeando el desarrollo de Manuel Antonio Mesones Muro, fijando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Estatal eficaz.

El nombre del alcalde de la municipalidad de Manuel Antonio Mesones Muro lo encuentras en esta pagina web de manera simple, así como también el número telefónico, dirección del lugar donde se ubica la municipalidad de Manuel Antonio Mesones Muro, correo para que te contactes con ellos.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de FerreñAfe – Lambayeque AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Manuel Antonio Mesones Muro

• Autoridad edil de Manuel Antonio Mesones Muro: Urbano Cieza Ruiz